Galp me cobra recibos de producto no contratado

Buenos días, como comento en el titulo desde hace varios meses Galp me esta cobrando un servicio de mantenimieno que no he contratado, me he puesto en varias ocasiones con ellos ( teléfono, carta, mail ) y me comentan que se tienen que poner en contacto conmigo el dpto de personalización de clientes ( es imposible contactar con ellos directamente ) . Como esta partida esta metida dentro de la factura del gas tengo miedo de devolver el recibo y que me corten el siministro, por favor necesito asesoramiento. Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo que debe hacer es enviarles un burofax exponiendo la situación y exigiendo una solución, si no hacen caso presente una reclamación en la junta arbitral de consumo para que sea está quien resuelva quien tiene la razón