Ayuda! ¿Como puedo hacer para que alguna otra persona se encargue de mi? Urgente!

Bueno! En primera pues quiero aclarar todo! Soy menor de edad! Y me gustaria poder salir a buscar fuera de mi lugar de origen mas posibilidades de salir adelante! El lugar en donde vivo no es nada bueno para poder hacer esto! Yo la verdad soy muy estudioso! Bastante inteligente! Con un muy buen promedio! Y mi novia que ya es mayor de edad me ofrecio la oportunidad de irme a vivir con ella! Y que su madre se hiciera "mi tutora" lo cual se que no se puede a menos que mi madre fallesca! Lo cual no va a pasar en mucho tiempo! Mi padre ya fallecio! Y me preguntaba si se podria no se! Hacer una carta poder a nombre de "mi suegra" para que esta tubiera derechos de plearme una beca y asistir por mi madre a lo que se sucitara! Esa es mi pregunta! Podria de alguna forma alguien mas hacerse cargo de mi! (Legalmente) y si porfavor me aclaran algo mas :) puedo trabajar con esta edad (16 años) que necesito? Ya termine mi secundari! De antemano! Gracias a quien me pueda ayudar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o