Cuantos días por año trabajo me corresponden con la nueva reforma?

Hola, me despidieron ayer de forma verbal (por teléfono), le comento mi situación: empecé a trabajar el 14/10/2009 (contrato en practicas, de 6 meses, luego conversión en indefinido bonificado) en un almacen hasta el 21/04/2011, fecha en que abrieron un comercio y me destinaron allí (en mi contrato solo dese modificó la dirección del centro de trabajo), hasta el 21/02/2012, que cerró el comercio porque tenía perdidas.el día anterior no fui a trabajar por la tarde porque me encontraba mal, se lo comuniqué a la empresa y el mismo día 21 fui al medico (tengo justificante), a medio día me llama mi jefe, y me dice que va a cerrar el comercio y me despide. Cuanto me corresponde de indemnización? Estos son mis datos:
SB-908.19
P. EXTRA 227.04 (son 3 p.e.)
todavía tengo 10 días de vacaciones y durante el tiempo que estuve en el almacen trabaje 4h. Los sábados que nunca me ha pagado.
Sé que no ha presentado los informes de las perdidas para acogerse a la nueva reforma laboral, podrían decirme cuantos días me corresponden por año trabajado? Cual es el importe de la indemnización? Debió avisarme con 15 días de antelación? Puedo reclamarle las horas extras? Se incluyen los 6 meses en practicas en la indemnización?
Muchas gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o