Contrato o portabilidad con linea de móvil a otra compañía

Hola, resulta que estoy en orange y he decidido cambiarme de compañía a otra que es española y trabaja con la linea de movistar o telefónica.Los llame yo por teléfono y estos me ofrecieron una oferta con terminal gratis mas linea e internet en móvil.Me ha llegado el contrato por mensajería y me dicen que lo firme y les mande fotocopia de cuenta banco,dni y aparte una firma en hoja que pone que les cedo la linea mía y me dicen que cuando les llegue a ellos la documentación empezaran a pedir la portabilidad y entonces me mandaran el móvil,tarjeta y me comfirmaran cuando el cambio se hace efectivo.( Segun ellos esto tardara entre 10 o 15 dias.)En contrato esta todo bien señalado;permanencia,sin cargos y el movil que me ceden.

Por favor me podrian hechar una mano y decirme si esto lo ven legal y en caso de que no me mandaran el movil si podria paralizarlo todo.

Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1

Esto es legal y es la formula que utilizan muchos operadores... que no dan el terminal, mientras no se hace la portabilidad, que no pueden hacer, mientras usted no mande toda la documentación para ello...

En algunos casos, puede que el terminal este sujeto a disponibilidad, es decir, que si no tienen ese modelo, le manden otro similar...

En el propio contrato, figurara la posibilidad de cancelación del contrato, durante unos días... normalmente una semana... siempre que no hayan ya realizado la portabilidad, con lo que perderia usted el numero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas