¿Puedo denunciar a mi vecina por difamación y por vulnerar mi privacidad con mis inquilinos?

Hola, mi vecina está molestando a mis inquilinos y diciéndoles que llevo muchos años sin pagar la comunidad y que devuelvo los recibos y que me van a demandar y a ellos les van a embragar. Esto no es cierto, la comunidad me reclama una deuda de hace varios años con la que no estoy de acuerdo con el importe, ya que no sé, y por mas que lo que solicitado, no me han aclarado a que corresponde. Todas las cuotas del año pasado, y las de este mismo están al día y pagadas. Me gustaría saber si puedo denunciar a esta vecina por molestar a los inquilinos, difamarme, ya que no es verdad lo que les está contando, y por saltarse, el derecho a mi privacidad, ya que no creo que sea muy legal, que vayan contando cosas sobre ti a otras personas, ya que entiendo que la ley de protección de datos, debe amparar esto (pero no estoy segura).

No tengo problema, en pagar lo que me toque, cuando me justifiquen a que corresponde, pero el caso es que la comunidad de propietarios tienen mis datos de contacto, y a mi no me ha llegado ninguna carta con la reclamación del importe, ni nada parecido.

Les agradecería me indicaran que puedo hacer.

Muchas gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o