Obras sin cláusula de penalización

???En mayo 2011 empezamos una obra en la comunidad que finalmente van a terminar en Febrero 2012.

En el contrato que firmamos no hay ninguna cláusula de penalización.

Hay alguna ley que permita pedir una rebaja en el precio final porque el fin de obra estaba prevista para Agosto 2011 y han terminado 6 meses después.? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si no esta firmada una clausula de penalización, es complicado solicitar una indemnización, pues hay que demostrar el perjuicio realmente causado, por no haber terminado la obra en tiempo...

Un abogado, podrá estudiar toda la documentación y ver si es posible.

Agradecemos valoración de la respuesta.