Trabajadora se empadrona sin autorización

Mi abuela padece de alzheimer, por este motivo hemos contratado legalmente a una persona interna de lunes a viernes ya que nosotros vivimos en Madrid. Resulta que esta persona sin autorización legal se ha empadronado en casa de mi abuela con sus hijos también. ¿Qué complicaciones nos puede traer esto?

Respuesta

Si lo hace sin autorización, lo que han de hacer es denunciar o comunicar en el ayuntamiento que esa persona y sus hijos no viven allí... En cualquier caso, complicaciones no deberían de tener solo por que este allí empadronada, en principio.

Agradecemos valoración de la respuesta.