Mi vecino de negocio me ha mandado una inspección de actividad económica.

Hola. Soy autónomo y regento un establecimiento cárnico.

Por alguna causa el vecino propietario de una panadería-cafetería se ha sentido molesto y hace una semana se puso a vender embutidos. Además hoy he recibido una inspección por parte del ayuntamiento por supuestamente a raíz de una queja por vender pan (no lo hago, aunque sí bocadillos tras asesorarme en Sanidad y gremio de carniceros).

A raíz de esta inspección tendré que ampliar la actividad de mi negocio para poder vender lo poco que tengo en un congelador y algunas conservas y bebidas (2 actividades más, lo cual supone gran cantidad de dinero, y además nadie me garantica que me las aprueben), sin embargo el negocio de al lado sigue vendiendo embutidos y frutas que tiene en un mismo mostrador.

Ahora mi pregunta es: Hay forma de averiguar si ellos tienen la actividad econónomica (CNAE) correspondiente a las 2 actividades (panadería-cafetería)?

PD: a través del buscador, poniendo el nombre de la empresa me sale el CNAE 4724 (Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados) y el SIC:5462 Panaderías con horno, pero desconozco si pueden tener actividad "secundaria" como cafetería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o