Tengo separación de viene, puedo irme de casa, tengo 1 hijo de 26 años que vendría con migo,

llevo 33 años casada, a los 6 supe que no podríamos vivir juntos felices, somos muy diferentes en formas de pensar.

Hace 5 años pude conseguir la separación de bienes pensaba que me daría la independencia que necesito, Yo no quiero hacer papeles ni medidas legales ningunas solo irme, esperado a que mis dos hijos terminen sus estudios y se hayan colocado, la mayor está casada y me queda mi hijo de 26 años que vendría con migo ( nunca renunciando de su padre por que lo quiere)

Mi temor es si me puede denunciar por abandono de hogar, yo no quiero nada de el pero tampoco quiero que me moleste.

Por otro lado pienso que él no haría nada de separación por que siempre espera que yo lo haga todo pero a mí eso de casada o no me da igual solo píenso en que me deje marchar y nada mas

Está el tema de los muebles que al comprarlos yo quiero coger algunos que al tener tantos años cadí ni merece la pena, por lo de la vivienda que vivimos es de él, por eso siempre he sabido que la que tenia que marchar era yo.

No sé nada de todo esto, estoy muy nerviosa y tiempo no tengo . Estoy en un internet publico y tengo que marchar al trabajo.

Seguiré intentando entrar para asesorarme . Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o