¿Cómo solicito una inspección de sanidad en Andalucía? En un hostal me han comido las chinches

Esta noche pernocté con mi pareja en un hostal de Sevilla, al poco de acostarnos,me empezó a picar todo: 208 picaduras de chinches. Nos fuimos inmediatamente del hostal previa devolución del dinero...pero no pusimos hojas de reclamaciones (cuento con la factura del hostal y mi reserva hecha y PAGADA en Budgetplace.com)

No quiero "indemnizaciones" ni nada, sólo quiero saber cómo puedo mandarles una inspección de sanidad que les obligue a fumigar, porque realmente, no es algo muy aludable que un hostal tenga e estos huéspedes que no pagan.

{"lat":37.3299011350061,"lng":-5.88940143585205}
Respuesta

Acuda a la Conserjería de Sanidad de su comunidad autónoma y exponga su caso. En su Ayuntamiento le darán más información.