Se derriba casa con ventanas a patio de vecinos, pueden abrirse las mismas en una obra nueva

Se derriba casa con ventanas y una puerta a patio de vecinos, la casa tenia más de 50 años y se estaba derrumbando, tenia derecho a paso, pila y pozo de dicho patio,para ascender a otras cuadras que tenemos en propiedad .Nos encontramos que al hacer la nueva edificación una de las vecinas no nos deja hacer ni las ventanas ni la puerta que teníamos antes, dejando tosa la casa sin luces a excepción del salón. Que se puede hacer al respecto.

{"lat":39.8023042,"lng":-3.91645849999998}

1 Respuesta

Respuesta

Le aconsejo busque si tienen alguna documentación por escrito relativa a dicha servidumbre de luces y vistas, o si la misma estaba inscrita en el Registro, y que estudie los artículos del Código Civil . Sin estudiar el caso concreto con mas detenimiento no se le puede decir nada mas.

www.abogadoedo.com

Muchas gracias, miraré en el registro, la casa se inscribió en el hace 2 años aproximadamente, quizás venga algo. gracias por todo