¿Es posible que celebren un juicio sin yo tener conocimiento de ello y encima me ganen?

he recibido una llamada que dicen que debo dinero de un juicio que se he celebrado y que se ha ganado. Jamás he recibido una notificación ni sabia de la existencia de este juicio...

Ahora resulta que debo abonar el dinero o pasan a embargarme.. ¿ cómo es eso posible?

Respuesta
1

Dependiendo del juicio, es posible, ya que a Ud. al no encontrarse en casa debe ser notificado por edictos en el Boletín Oficial Provincial. Aún así ante la reclamación que le exigen debe Ud. recurrir cuanto antes, para impedir un mayor perjuicio, aludiendo a la falta de tutela judicial efectiva.

Espero haberlo ayudado. Si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. Disponemos de despacho en Barcelona y actuamos en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta positivamente. Y recuerde que esto no es un asesoramiento, ya que carezco de documentación y argumentos para analizar el caso como es debido. Gracias.

Att. Marc
Abogado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas