Estoy teniendo problemas con la dueña de la casa en la que vivo de alquiler

Yo tenia una casa alquilada sin contrato y mediante burofax le pedí a la dueña el número de cuenta para hacer ingresos y que me arreglara la calefacción y otras cosas; y, me contestó que ni una cosa ni la otra. Se lo volví a requerir pero nada. Al cabo de dos meses le dije que me iba; y, como no tenía justificación de algunos de los meses que le pagué porque se los pagaba en mano a ella (siempre se le olvidaba el justificante) o a la hermana (que vivía al lado) me denunció. Me condenaron al pago de una cantidad de dinero que yo quiero abonar (pero ahora mismo mis circunstancias personales han cambiado) y tengo que hacerlo en pagos fraccionados. En el juzgado no me dan ninguna solución, aunque les he solicitado que me den un número de cuenta o si le puedo hacer giros postales. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La única solución que tiene es llegar a un acuerdo con la denunciante para ver si acepta el pago fraccionado, pero en caso que no lo acepte, no tendrá más remedio que hacerle un único pago.
Solicitar un préstamo personal en un banco no haría más que agravar su situación y además si dice que tiene ahora mismo problemas de solvencia, no creo que se lo concedieran.
Ruego cierre la pregunta y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas