Tienen derecho a subastar una herencia

Si en una herencia hay dos testamentos de la misma casa uno soy la heredera de la casa para ello mi madre dese redo a mis otros hermanos y en el otro que no sabíamos que existencia mi padre me deja una habitación en estache mientras sea soltera uno de mis sobrinos quiere que se subaste la casa des pues de quince años .Pedido que se valorara y el juez mando un tasador no conforme con el precio con que se valoro ahora quiere que se subaste . NO conforme con lo Valorado pedido y un contador partidor de la casa

Mi pregunta es la siguiente tiene derecho un heredero contra dieciséis a que se subaste la casa me siento estafada pienso que no hay derecho que el tribuna de apelaciones dictamine esta situación que es lo que puedo hacer ahora después de tanto tiempo tendré que combibir con alguien que no conozca yo no me he negado nunca en pagarles lo que les corresponde pero no quieren que puedo hacer ahora respóndanme pronto

1 Respuesta

Respuesta
1

Entendemos que usted esta en España.

Lo primero que solo hay un testamento valido, que sera el ultimo. Ademas, desheredar en España es muy complejo y solo se pueden hacer mejoras, con alguna excepción en alguna comunidad autónoma. Puede que ese testamento no sea valido...

Si la herencia ya ha sido repartida legalmente y parece que un heredero quiere hacer una división de la cosa común, es completamente legal...

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que les ayude con esta cuestión.

Agradecemos valoración de la respuesta.

hola de nuevo, si soy de españa en concreto valencia,ya tengo todo en manos de un abogado,el que me lleva el caso desde hace 15 años,pero la única solución que me da es que se celebre la subasta,y como comprendra ese no es mi deseo,es que lo que no puedo comprender es como si del testamento yo tengo un 70% y el otro 30% esta repartido entre todos mis sobrinos que son 12,que salen a un 2,5 % como un 2,5% puede dictaminar que el otro 70% se quede en la calle (NO LO PUEDO COMPRENDER) ,no puedo hacer nada para que la subasta no se aga o puedo hacer algo ?

Pues su abogado ya le habrá explicado que esto es legal y que usted lo que puede hacer es comprar el 30 % que no es de su propiedad en la subasta... Nadie esta obligado a compartir una propiedad y para eso existen este tipo de procedimientos.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas