URGENTE - Baja por ansiedad y mutua acosadora

Buenas tardes. Estoy de baja por crisis de ansiedad hace dos meses y medio, hoy me ha llamado mi doctora de cabecera y me ha dicho que la psicóloga de la mutua (la cual me ha visto sólo dos veces y no tiene ni p*ta idea de psicología) le dijo a salud laboral que estoy en condiciones de volver a trabajar de inmediato. Me puse muy mal y me dijo que hablaría con la mutua. Al rato me llama otra vez y me dice que les dijo que no estoy en condiciones de volver a trabajar aún y me dieron unas semanas más. Seguirá ejerciendo presión la mutua? Debería hacer alguna denuncia? Realmente me encuentro muy mal y no estoy en condiciones de volver. Además mi psicólogo personal me ha dicho que me vendría bien viajar y mi madre me ha regalado un billete para que vaya a visitarla durante 7 días en febrero, ya que según el psicólogo ver a mi madre me ayudaría a estar más tranquilo.Lo malo del caso es que si me llega a coincidir la fecha del viaje con la cita de la revisión en la mutua qué hago? Los dos primeras citas con la mutua fueron cada un mes, pero ésta ultima cita me la dieron para los 14 días, y si la próxima me la vuelven a dar cada 14 días me va a coincidir con la fecha del viaje. Qué debería hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o