En un accidente una persona daEn un accidente una persona daño mi vehículo y no me ha querido pagar?
Buenos días el pasado 05 febrero de este 2012 una persona en estado de ebriedad que dejo que su hija menor de edad manejara golpeo mi automóvil en la parte izquierda trasera, de lo cual yo procedía a comunicarme con mi asegurado, llego el ajustador y me dijo que le golpe estaba valuado en $ 7,500. Que aproximadamente es el deducible, cabe aclarar que la otra persona su camioneta no tiene seguro, por lo cual el ajustador le dijo a esta persona que tenia que pagarnos en ese momento, el cual con su familia solo junto $ 1,000.00 y que se comprometía a pagar la dif al otro día, dejando en garantía algunos papeles de la camioneta y su credencial de elector, al otro día que según iba a pagar dijo no había juntado el dinero y que se le diera un plazo de 20 días para pagar, de lo cual dijo el ajustador que se le diera que era mejor que levantar la demanda, nos firmo un papel simple con su letra y firma donde se comprometía a pagar en 20 días, se cumplieron los 20 días le hable para vernos junto con el ajustador y esta persona no llego me comunique con el y dijo que no había juntado el dinero y que no iba apagar y que le hiciera como quisiera,el ajustador no me asesoro en nada yo procedí a levantar el acta de demanda contra esta persona ante el ministerio publico al cual le entregue copia de todos los papeles que esta persona me dejo en garantía, así como el perito del ministerio publico tomo fotos del golpe que tiene mi carro, mi pregunta es la seguro ya sabe quien es el culpable ya esta puesta la demanda contra esta persona, no tendría ya la aseguradora la obligación de indemnizarme y que su personal jurídico le diera seguimiento al caso agradecería mucho su apoyo y orientación gracias