Cambio de nombre en predial y agua, después del fallecimiento de la titular copropietaria, ¿Juicio?

Mi abuela falleció febrero 2012 ,ella era copropeitaria con mi madre de la casa donde actualmente viven mi madre y padre, (mi madre es hija única de ese matrimonio).

Cuando mi madre quiso cambiar a su nombre el pago de agua y predial este anio 2013, le explicaron que primero debería iniciar un juicio para saber si hay mas personas que merecen parte de la propiedad?!

Mi abuela estuvo casada con mi abuelo pero ellos separaron casi al anio de que mi madre nació, para ese entonces mi abuelo ya tenia 2 hijos previos de otra relación (nunca se caso con esa mujer) y después de mi abuela el se relaciono con otras muchas mujeres teniendo al menos 3 o 4 mas hijos pero nunca se divorcio de mi abuela.

Mi abuelo falleció hace 4 anios .Así que ahora según 1 abogado esos hijos que solo eran de mi abuelo podrían obtener una porción de la casa debido a supuestas nuevas legislaciones que protegen a los hijos del baron, como es esto posible?

{"lat":23.634501,"lng":-102.552784}

Añade tu respuesta

Haz clic para o