No tengo ingresos de ningún tipo y no puedo pagar deudas de servicios, banco y autónomos

Actualmente dejé de ser autónomo a finales de año. Por motivos laborales me fui de la provincia de barcelona (dejando a mi compañera y a mi hija, ya que ella tiene trabajo estable allí, aunque cobra muy poco) a la provincia de Tarragona en un pueblo muy pequeño.

Mi padre había muerto y quería cambiar de aires. Salió en concurso un bar de un casal dónde hay una casa que era de mis abuelos.

Aquí llevé el casal de un pueblo( que pertenece al ayuntamiento) y me arruiné. No estaba de acuerdo en muchos puntos pero me decían que tranquilo que ya nos pondríamos de acuerdo. No fue así, ya que cambiaron en las elecciones y me engañaron, dejando la caja agrícola en más de 6000 euros en negativo, ya que van subiendo los intereses y recibos de luz por pagar. Yo no tengo propiedades ni nada.

Con una parte de la fianza que me devolvieron ( el ayuntamiento del pueblo;y que todavía faltan 500 € por devolver) cogí otro negocio en el pueblo de al lado, y también me ha ido mal, dejando alguna parte de impuestos sin pagar y los dos últimos meses del año de autónomos en deuda.

Busco trabajo pero no tengo ingresos de ningún tipo pero si deudas. Quiero pagar pero no puedo, a algunos proveedores debo pequeñas cantidades y me he ofrecido a trabajar para ellos para saldar la deuda, pero ni me presionan ni me atosigan, me conocen y me dicen que ya les iré pagando. Pero no es así con fecsa, ni con la caja agrícola, ni con lo de los autónomos.

Qué puedo hacer. Se puede aplazar todo hasta que tenga trabajo? Podré volver a ser autónomo. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o