Nos reclaman deuda no hipotecaria de mi padre fallecido, ¿Hay qué pagar?, es de cofidis,

Mi padre era ludópata declarado, pidió un préstamo por su cuenta a cofidis por teléfono,

Para juegos, cofidis no hizo seguro de vida (tenía 74 años cuando lo hizo y muchas enfermedades), a muerto con 75, debe 1800€, y nos reclaman la deuda(tenían el teléfono.

de mi hermana), no tiene testamento, y sólo tiene de propiedad una casa en herencia con 3 hermanos más, sin carga y con un alquiler muy bajo (120€ al mes),que se reparten entre los 4 hermanos, y una cuenta bancaria con mi hermana pero sin dinero 1€ tiene en la cuenta, el banco reclama gastos de manutención en la cuenta y mi hermana dice que no le dejan cerrarla. 2 preguntas: 1-estamos obligados a pagar la cuenta de cofidis? Cómo nos reclaman

2- el banco sabiendo que un titular de la cuenta a fallecido y no se quiere utilizar más, puede cargar los gastos de mantenimiento de la cuenta y reclamarlos a mi hermana que tiene otra cuenta en ese banco y es cotitular de esta otra?

Añade tu respuesta

Haz clic para o