¿Puede ser tan difícil tener gas en mi casa?

Buenos días soy Cecilia y tengo un problema con la instalación de el suministro de gas vivo en un pasillo que tiene tres viviendas de cada lado son 6 propiedades más la mía que esta en el fondo y en el medio resulta que al realizarse la instalación de gas en el pasillo se le realizo a las 6 propiedades y como en mi casa no vivía nadie no se instalo! Yo intente realizar la instalación y me dicen que para la cantidad de medidores que hay alcanza justo el caño del gas es de 3/4 y se requiere de 1 pulgada según lo que me dijo el técnico, que no se puede poner un medidor más. Que hay que pasar los caños hasta el fondo nuevamente y cambiar las bocas de cada medidor de vecinos. En mi caso desde la entrada del pasillo a la puerta de mi casa hay 30 mtrs o más y tengo que pagar por todos porque nadie quiere poner plata porque ellos ya tienen gas yo averigüe y es completamente inaccesible para mi y mi familia pagarlo que es lo que puedo hacer vivo en un barrio que es residencial y no puedo prender la cocina si no abro primero la garrafa si es que no me quede sin gas tengo 26 años y una hija chiquita vivo con mi mama y mis 4 hermanos nunca antes había contado con la posibilidad de pagar la instalación y hoy que tenia algo de dinero me resulta inalcanzable. Es algo para muchos simple para mi fue una ilusión tantos años de mi vida que cuando averigüe salí llorando de la impotencia y la ignorancia que uno tiene para defenderse o pedir algo tan necesario como el gas. Muchas gracias a quien pueda darme una respuesta. Atentamente Cecilia

Añade tu respuesta

Haz clic para o