Quiero permutar un piso y el resto de la deuda por una parcela de camping.

Buenas noches :

El caso es que tengo un piso y me queda una deuda de hipoteca en el banco, estoy interesado en cambiarlo por una parcela en un camping.¿como puedo informarme que la parcela de la persona interesada esta bien?. El resto de mi deuda esta pendiente de aprobación en el banco,para hacer un traspaso de hipoteca,

¿Que impuestos debemos pagar?Como averiguamos si la parcela del camping esta libre de cargas.

Necesitamos un API o un Abogado

Cualquier información es valida puesto estoy completamente desinformado

Gracias de antemano

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que busque el asesoramiento de un abogado para realizar la operación que le interesa, ya que el letrado, para poder asesorarle, necesitará la documentación (escritura de hipoteca y notas registrales) de la parcela que interesa comprar para examinarla y finalmente informarle del mejor modo de proceder, fiscal y civilmente, para que con posterioridad a la operación o durante ella no le surjan imprevistos.

Si necesita alguna otra aclaración no dude en pedírmela, sino le ruego cierre la pregunta. Es importante para el buen funcionamiento de todoexpertos.com