Padres echan a su hijo diadetico de casa sin insulina y sin nada

HOLA, necesito que me aconsejen, se de un amigo de mi hijo que sus padres le han echado de casa hace unos 10 días, es diabético, lo echaron a la calle sin insulina, sin dinero, sin móvil, sin ropa, sin nada de nada, con lo puesto, creo que por una cosa sin importancia. El caso es que le lleve al medico para que le recetasen insulina al día siguiente y tenia el azúcar altísimo, le compre la insulina pero no lo puedo tener en mi casa, es mayor de edad, pero no trabaja ni tiene ingresos, por lo que creo que esto es un delito. Por lo que el cuenta le echaron por sacar un poco de dinero de su propia cartilla, los padres le dijeron que si quería volver trajese el dinero o si no que no volviera, yo le di el dinero que le faltaba para que pudiese volver. Entonces el llamo a sus padres y los padres le dijeron que se habían ido de viaje y que volvían el miércoles, llego el miércoles y no le llamaron, llamo el y le dijeron que no volvían hasta el viernes, llego el viernes y no llamaron , entonces llamo el el sábado y le dijeron que no volviese porque no le admiten en casa. EL chico no quiere denunciar a sus padres, le dije que los llamase y les dijese que si no lo admitían denunciaría, pero no se atreve, después le dije que si quería llamaba yo o denunciaba yo y tampoco quiere. ¿ ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR? GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o