Sigo recibiendo resúmenes de multas del 2003, 2004, 2005, 2006. ¿No deberían estar prescritas?

Buenas tardes,

Pues eso, ¿no prescriben las multas?

Tengo varias de hace años, no pueden embargar, no hay cuenta, etc, pero me siguen llegando..

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Las prescripciones se paralizan si hay actuaciones por parte de la administración o por su parte, por lo tanto, mientras le sigan notificando, tendrá complicado que prescriban.

Agradecemos valoración de la repuesta. Gracias.

Entiendo.

Muchas gracias

Estuve un par o 3 de años sin recibir resúmenes, por cambio de domicilio, pero a la que detectaron mi nueva dirección, me empezaron a llegar de nuevo.

Podría conseguir algo por esos años sin recibir nada?

Habría que estudiar todo el expediente, para poder comprobar las fechas entre notificaciones, y desde los hechos hasta la primera notificación. Deberá personarse en el procedimiento, y pedir copia completa de él.