Reparar ordenadores en casa.

Hola a todos:

No se si es la categoría mas adecuada pero no he encontrado un lugar mejor para hacer esta pregunta.

Mi hijo, un adolescente de 17 años y estudiante de informática formatea y repara ordenadores a amigos y familiares sin cobrar, el otro día hablando pensamos en hacer carteles o folletos y así sacarse un "dinerillo" para sus gastos (gracias a la crisis sus padres apenas llegamos a fin de mes y así tendría algo de dinero), mi duda es si podría tener problemas si alguien le denuncia por ello, todo seria en plan "casero" es decir ni autónomos ni nada de eso (ni siquiera sabemos si le saldrían "clientes"), y como vivimos en un pueblo no nos gustaría que le denunciaran las 2 tiendas de informática que hay por robarles clientes.

¿Y si se ofrece para dar clases particulares?

Gracias de antemano por sus respuestas

Saludos

Macpep

Respuesta

Si vives en un pueblo y hay 2 tiendas de informática y tu hijo repara los ordenadores mejor que en la tienda cosa seguramente real, pues si te podrían denunciar igual lo mejor es darse de alta como autónomo y emprender el negocio por tu cuenta en tu casa.