Oposición de Juicio Monitorio

Buenos días,

mi pregunta es que tengo un juicio monitorio por una deuda,en la que me reclaman la totalidad de una deuda en la que unos plazos están vencidos y no pagados y otros están pendientes de vencer hasta en el 2015, me gustaría saber si yo puedo oponerme con el motivo que la deuda total no está impagada ya que los plazos que están pendientes de vencer no se sabe si los hubiera podido pagar..por otro lado yo actualmente estoy sin ingresos ni de paro ni de subsidio, por lo que pagar la totalidad no me es posible y no se si podría acordar una forma de pago con ellos o que dictaminara el juez una forma de pago más baja para poder asumirlo..

tendría derecho a justicia gratuita, teniendo en cuenta que tengo separación de bienes y no tengo ingreso alguno?

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Mª Ángeles,

A raíz de la conversación telefónica mantenida esta mañana, seguimos en contacto como hemos quedado. Le respondo para que no se quede colgada esta pregunta, por lo que ruego que la cierre.