Denunciar a una clínica veterinaria.

Mi perro, un beagle de dos meses, llegó a mi casa sano. Teniendo conciencia de las enfermedades víricas existentes, el perro no salio a la calle ni una sola vez y no estuvo en contacto jamás con otro perro.
La 1º vez que fui a la susodicha clínica, fue para vaciarle las glándulas anales que las llevaba muy llenas, la segunda, se llevo el perro a la clínica veterinaria para ponerle la segunda vacuna. Otro perro estaba ingresado allí con la parvo justo a la misma vez que fuimos nosotros. Pensamos que la mesa no estaba lo suficientemente limpia, el veterinario paso un trapo de forma superficial por la mesa.
Bueno, ponen la vacuna y para mi sorpresa la vacuna que era de la parvo estaba caducada dos meses y medio. El perro al día siguiente presenta los síntomas típicos, vómitos, diarreas, decaimiento, apatía etc... Lo llevamos de nuevo y lo diagnostican.
Le explicamos lo sucedido y deciden llevar a cabo el tratamiento para la parvo corriendo ellos con los gastos. Pero no admitiendo de que ellos le habían contagiado la parvo.
Bueno a día de hoy el perro ha muerto. Mi conciencia está tranquila ya que yo no cometí ninguna falta con el perro. Pero no estoy conforme, ya que si yo no he hecho nada por qué tengo yo que pagar los platos rotos de unos incompetentes, por mucho que ellos pagaran el tratamiento, ellos mismos lo han matado por negligencia.
Merece la pena denunciarlos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o