¿No se puede sancionar a alguien por no presentarse a un juicio?

Muy buenas, quedria informarme sobre mi caso, ya que lo veo injusto, hace un par de meses me pegaron tube un deshince en el dedo arañasos en la cara y un collarín debido a los golpes que me dio en la espalda y cabeza. Yo solo pude defenderme dándole un bocado en la barriga mientras ella me tenia agarra por la cabeza y me golpeaba.

Inmediatamente la denuncie ya que no es la primera vez que viene detrás mía.

A los pocos días se celebro el juicio rapido, yo declare pero en su turno ella dijo que quería denunciarme y presento el parte medico del bocado que yo le había dado. Por lo que el juicio se suspendió.

Hoy he tenido el juicio y ella no se ha presentado, el juez sin escucharme ni siquiera me ha dicho que la sentencia seria igual para las dos que ambas nos tendríamos que pagar trescientos euros, por lo que recomendó que no celebrara el juicio.

Yo quería que se celebrara puesto que no veía motivos para que yo perdiera.

En fin el juez me ha puesto sentencia a mi a ella a pagarnos las dos mutuamente la misma cantidad de dinero. Yo llevaba tres testigos y declararon.

No lo veo nada justo puesto que ella no se ha presentado. ¿Que creéis que es lo adecuado en este caso?

Espero su respuesta ya que estoy mu preocupada porque temo de que ella me vuelva a pegar ya que no le a pasado nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o