Quisiera tener la custodia compartida de mi hijo

Hola, tengo un hijo que cumple 3 años en enero y hace un mes que no le veo porque su madre no quiere. Antes me lo dejaba ver unas 3 veces en semana, pero ahora no me lo deja ningún día. Yo suelo ingresarle dinero todos los meses, lo que puedo ya que no tengo trabajo. Todavía sigo pasándole aun sin dejarme verlo. Ya tengo puesta la demanda pero como estos procesos tardan un poco, me gustaría saber si no cabe alguna posibilidad de verlo antes del juicio. Además, le he puesto una denuncia para que saliese el juicio rápido, pero aun no ha salido y mientras tanto ... Gracias de antemano y espero que puedas orientarme un poco, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor para sus intereses es que se ponga en manos de un Abogado y que sea él quien en la demanda que usted dice haber presentado, solicite las medidas previas para evitar perjuicios a la parte.
La obligación de alimentos hacia su hijo nada tiene que ver con las relaciones personales con su ex pareja. No se crea que interponendose denuncias entre las parejas por esos motivos sirven de mucho, sino más bien de enturbiar las escasas relaciones que existan.
Ruego cierre la pregunta y valore.