Me han cortado la luz teniendo el recibo pagado llevo 4 días sin luz que hago tengo un congelador de

Me han cortado la luz teniendo el recibo pagado llevo 4 días sin luz que hago tengo un congelador de 5 cajones con la comida jorobada llamo y me dicen que mañana y mañana y así esperando ¿qué hago?o

1 respuesta

Respuesta

Procede interponga denuncia ante:

- La OMIC de su ciudad

- La Comisaría de Policía Nacional o cuartel de la Guardia Civil

Le aconsejaría llamar a un notario que levante un acta con fotografías que acredite el estado de los alimentos y la cantidad, no sea que después diga la compañía eléctrica que tenía nada más que una barra de pan.

Cuando se solucione, tendrá que interponer una demanda por daños y será en ese momento cuando se aporte dicha acta notarial.

Ruego cierre y valore