Posible juicio de faltas por agresiones de una mujer, y empujón en defensa propia

La semana pasada por la noche en un bar de copas, una mujer, con aparente borrachera y algo mas, estaba montando el escándalo y metiéndose con todo el mundo, el dueño del bar llamo a la guardia municipal, que vino a intervenir y obligarla a abandonar el pub. El bar cerro, y al salir, ahí seguía la mujer metiéndose con todos, empezó a insultar a un amigo, y cuando yo y otro amigo fuimos a intervenir, nos empezó a asestar puñetazos, ojo, boca... Ante lo que reaccione empujándole para que me dejara em paz, claro tal pedo llevaba ella, que se callo al suelo y se hizo sangre. Vino la policía, y nos dijo que estuviéramos tranquilos y que nos recomendaba que le denunciáramos, con parte de lesiones y todo, por que ella tenia absoluta intención de denunciar que nosotros le habíamos pegado. A mi se me ha caído el alma al suelo, porque con todo esto de las leyes en contra de violencia de genero, me asusto muchísimo. Es verdad que la policial me dijo que estuviera tranquilo, que decir se pueden decir muchas, cosas y que al ser lesiones leves como mucho habría juicio de faltas. Pero no se. Mi amigo y yo le denuncioamos y llevamos cuatro testigos. PEro que nos puede pasar, si dice que le hemos pegado y no es verdad? Yo solo reacciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o