Traspaso de negocio online

Buenos días

Tengo una duda, que a ver si vosotros me la podéis solucionar:

si un cif se compone de dos tiendas online, se puede traspasar una
tienda online a otra empresa (otro cif) ¿Como sería el procedimiento?

1 respuesta

Respuesta

Si se puede traspasar parte de un negocio a otra empresa... e incluso, hacer una reorganización segregando una rama de actividad a otra empresa propia...

Le recomendamos se pongan en manos de un abogado, que les ayude con esta cuestión, que es algo compleja y dependerá de determinadas circunstancias el como hacerlo.