¿Dónde puedo consultar si un transformador ha sido declarado como instalación de utilidad pública?

Hola, me gustaría saber donde puedo mirar o a donde tengo que ir para consultar si un transformador eléctrico ubicado en la provincia de Zaragoza ha sido declarado como instalación de utilidad pública? Muchas gracias por su tiempo. Un saludo.

{"lat":41.6832179,"lng":-0.828611000000024}

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es que acuda a su Ayuntamiento, sino le quedaría la vía del Registro de la Propiedad, pero si conocer el titular esta segunda opción es mas difícil.