Normativa de horarios

Saludos
El día 13 el ayuntamiento aprobó definitivamente una Ordenanza
Municipal reguladora de los horarios de establecimientos públicos.
Hoy día 15, yo que tengo un bar, ya puedo aplicar la nueva
Ordenanza.
Gracias

Respuesta

Todo dependerá de que esa normativa ya se haya publicado. No basta la aprobación, sino que hay que esperar a la publicación.

En el momento de la publicación, se expone si esa normativa entra en vigor con la misma publicación o hay una vacatio legis (periodo de "carencia").

Gracias por su respuesta.

Se refiere a que esté publicado en el BOIB y si es así cuanto tiempo tardan aproximadamente en publicarlo.

Donde o quien puede informarme

.Muchas gracias

Si es una ordenanza municipal, la suelen publicar en el tablón del ayuntamiento. El tiempo que tardan en publicarlo no lo puedo saber porque no soy de su zona, pero puede preguntarlo en su ayuntamiento.