2 juicios por lomismo

Hola
en  junio tuve un juicio  de faltas.
para abreviar, estuve  saliendo con un hombre  y no sabia que era casado cuando me entere  en noviembre llame a la esposa., se produjeron varias llamadas en ese mes y a  raíz de eso me denuncio, que tenia llamadas grabada de voz,pero yo desde mucho antes de celebrarse el juicio no llame mas,
el juicio se celebro en junio, yo dije que  había  sido cierto esas llamadas pero que desde noviembre de 2010, en el juicio no  enseño todas las llamadas solo una , yo volví a repetir  que no había vuelto a llamar, fue  la sulfuracion del momento,
ahora me vuelve a denunciar, con  una llamada dice que tiene , me dice textualmente lo que dice la llamada y le digo que  esa es de noviembre del 2010 que la hubiera sacado  también en el juicio celebrado, que me diga que fecha tiene la grabación y que numero de teléfono es y me dice que es numero privado. Yo vivo en málaga y el  en gijón, en el  otro juicio  mande por fax mi declaración y  no puede ir,perdí el juicio con una multa de 160 euros.
este señor me tiene sumida en una depresión, s cada 6 meses va a sacar algún  mensaje de los que tendrá guardados y le de por usar a la justicia a su antojo.
luego  entrabamos en el mismo chat donde va diciendo que me ha ganado un juicio,  me desprestigia , yo  después de la humillación de  no saber con quien estaba, de verme denunciada, solo quería olvidarme, pero ahora me encuentro que me avisa de que me ha denunciado,llevo dos días que no duermo.
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No se le puede juzgar dos veces por lo mismo, así que seguramente la denuncia se archivará. Aunque si el contenido de la llamada es más grave que el de las otras y esa llamada no ha sido tenido en cuenta en el juicio anterior puede que no se considere que son los mismos hechos, se celebre el juicio y le condenen. Al final depende de si se considera que son los mismos hechos o no. De todas formas si antes le condenaron por una falta y ahora también se considera como falta debe alegar prescripción, ya que las faltas prescriben a los seis meses desde que se cometen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas