¿Tienen derecho los técnicos a reembolsarte la factura pagada cuando no han reparado la avería?

Se estropeo el lavavajillas y llame un técnico oficial,me dio un presupuesto de lo que costaría arreglarlo,acedi a su reparación , se fue apenas le cambio una pieza ,con lo que lo puse a funcionar y estaba igual que antes de repararlo,llame por teléfono de inmediato para comunicarlo y después de una semana de si vienen hoy que mañana, vino otro técnico y me dice que aparte de la pieza que cambio posiblemente hay que cambiar otra.

Digo que entonces no me interesa que ya le comente al anterior si el presupuesto pasaba de lo que me dijo no lo arreglaba.

resumiendo me dicen que entonces lo único que me pueden hacer es quiatar la pieza que han puesto y reembolsarme su costo.el resto mano de obra desplazamiento etc lo tengo que pagar yo.

ES decir que pague 120 € por arreglar el lavavajillas y me devolverán 60 quedando averiado. Es esto legal?

1 Respuesta

Respuesta

Dígame si en el presupuesto que le entregaron en la primera reparación, que he de suponer obra en su poder, consta expresamente que usted ha de sufragar los gastos que ahora le pretenden repercutir.