Embargo de nómina por impago de contribución

Buenas tardes, desde hace mas de 6 años no he podido pagar ni la contribución ni la basura a mi ayuntamiento, solo me ha llegado para la hipoteca y poco mas ya que he estado parado todo este tiempo (hasta hace poco por suerte) y me he tenido que volver a casa de mis padres (como tantos otros) dejando un piso cerrado en otra localidad. Pues bien, me ha llegado una carta indicando que me embargan las cuentas. Cito textualmente lo que pone la carta:

Declaro embargados los saldos de las cuentas depósitos que el deudor pueda tener a su favor en las distintas entidades bancarias, tanto individual como conjuntas, hasta cubrir el importe total por principal, intereses de demora, recargos y costas del procedimiento

Yo tengo una nomina de 900 en una cuenta corriente, no tengo nada mas, ni cuentas de ahorro ni nada. Que cantidad me quitaran? Toda la nomina? Un porcentaje?

También decir que mi mujer ha empezado a trabajar (por ahora le pagan en mano) pero en cuanto le paguen por el banco cobrara unos 1000 euros y la cuenta esta a nombre de los dos.

1-Si contamos solo con mis ingresos que cantidad me quitaran?

2-Si contamos con los dos ingresos que cantidad seria?

No se realmente cuenta cantidad se debe, tengo miedo de llamar al ayuntamiento y mas aun de llegarme a preguntar la cantidad que se adeuda por si me detienen o algo. Supongo que pueden ser fácilmente 4000 euros.

Vivo en otra ciudad y no me ha llegado ninguna notificación de nada, solo una carta de recaudación sin certificar ni nada que dejaron en el buzón del piso el cual tiene la deuda.

Actualmente pagamos una hipoteca de 600 euros, nada mas a nuestro nombre.

Un saludo y gracias por todo

{"Lat":36.7642742,"Lng":-2.61493470000005}

Añade tu respuesta

Haz clic para o