¿Qué puedo hacer si no quiero vender mi parte de un terreno?

Buenas tardes, mi situación es un poco rara. Hace muchos años, se construyó entre 20 socios una especie de club privado, aunque el único documento oficial que se tiene son las escrituras del terreno. Hoy día, muchos quieren vender pero mi padre no quiere deshacerse del terreno. Ha estado con un abogado y le ha dicho que si la mayoría quiere vender, tiene que hacerlo, cosa que me parece bastante extraña. Nosotros no tenemos suficiente dinero para pagar todas las partes. Si las otras 19 personas quieren vender y mi padre se niega, el abogado le ha dicho que en caso de acudir al juzgado, lo que se hace es embargar la propiedad y venderla (me parece bastante extraño). Mi pregunta es la siguiente: ¿Que puedo hacer en esta situación para no vender mi parte?. Gracias

Respuesta

Lo primero indicarle que si ya lo ha visto un abogado, este sera quien mejor información y consejo puede darle.

Sin conocer en profundidad la situación, efectivamente, si usted no quiere vender, pero los demás si, esto puede terminar en un procedimiento judicial de división de la cosa común, por el que usted compra o vende y en caso contrario, sale a subasta.

www.aboagadosedo.com