Honorarios y porvision de fondos

Me gustaría saber como establecer la cuantía de la provisión de fondos que debe solicitar un abogado y conseguir las normas de honorarios de abogados de Galicia
Respuesta
Los datos del Colegio de Abogados de tu provincia los puedes localizar en Internet o llamando a información telefónica. Allí te facilitarán una tabla de honorarios, lo difícil está en saber aplicarlas e interpretarlas. Respondiendo a tu otra cuestión, la provisión de fondos se realiza con arreglo a la cuantía de la reclamación y sobre todo, haciendo una estimación aproximada de los previsibles gastos. Por ejemplo, fotocopias, permisos, dictámenes de expertos o peritos, etc. Es un adelanto para que los gastos iniciales no los soporte el Abogado, o por si desaparece el cliente. Si precisas más información, ya sabes.