Quien debe resolver en caso de ratas por mala obra en la bajante de mi casa

Hace varios meses y después de varios atascos en las arquetas de mi bloque que resolvieron rompiendo la bajada de mi cuarto de baño en dos ocasiones, en la última cerraron la pared pero dejaron la conexión de la bajada con la arqueta abierta. Esto conlleva que se oiga continuamente la caída del agua y la entrada de ratas. Estas se oyen correr por el techo de mi casa. Se lo hicimos saber al presidente de la comunidad y hasta la fecha no ha hecho nada. Se me ocurrió escribir una carta para presentarla al administrador para que supiera lo que ocurría y una copia al presidente. Cuando me he encontrado al presidente me dice que el problema de las ratas es mio puesto que han entrado por la bajada de mi casa. Las arquetas se supone que deben arreglarlas en verano al igual que el suelo de mi casa que levantaron para ver como estaban y también arreglarían la bajada pues sabían que la habían dejado mal. ¿Pueden negarse ahora a solucionar el problema de las ratas? ¿Tengo alguna forma de defenderme?

Necesitamos información y ayuda. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o