Hola tengo el martes un juicio de faltas por hurto y quisiera consultar un par de cosas, gracias

hola ayer hice una tontería , me lleve un videojuego del corte ingles y me vieron, me denunciaron y vino la policía nacional, me hicieron el atestado y me citaron para el martes.

lo peor es lo que paso después,me dijeron que si podíamos mirar el coche y les dije que si, fuimos y la mala coincidencia de que en la mochila tenia dos juegos de mi hija que compre hace un mes, los guardo ahí por que ella busca en todas partes menos en mis cosas,se lo explique a los agentes y dijeron que se los tenían que llevar, el problema es que siempre pierdo los ticket de las cosas, busque pero no lo encuentro, fui a la comisaria a explicarlo por la tarde pero dijeron que ya depende del juez. Yo se que hice mal pero esos dos juegos son para el cumpleaños de mi hija, y los compre de verdad, es lo que mas me duele, que los pierda ella,estoy muy arrepentido y me gustaría que algún experto me dijera que podría ocurrir, muchas gracias, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o