POr favor urgente es de exaMEN

Podrá considerarse un delito contra la personalidad jurídica del estado como un delito contra la administración pública.
Necesitamos saber ello para determinar según la legislación panameña si una persona que levanto las armas contra Panamá pudra ser nombrado ministro de Estado. Según nuestra conituciòn el delito contra la administración pública es un impedimento de ahí la pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Primero perdón por la demora al contestar.
Segundo es un poco difícil de contestar cabo que la legislación es diferente entre ambos países, pero así como me planteas tu pregunta, no podría esa persona ser nombrado por nningun cargo público toda vez que en mi sistema legal se consideraría haber cometido un delito grave, lo cual es una excluyenmte para ser candidato, más aun para podré tomar posesión en el cargo público.