Se puede reclamar un dinero a alguien si documento escrito que lo acredite

Mi padre hace algunos años le presto 18000 euros a una hermana mía,pasado un tiempo le dijo mi padre al marido de mi hermana que cuando le iva a devolver el dinero que les presto,este le respondió que le iva a devolver una mierda,mi padre esto solo se lo contó a su hermana y a dos sobrinos pero nunca nos lo contó a los dos hijos por temor a lo que podíamos hacer si nos esteramos de la poca vergüenza del cuñado y de la apropiación que estaba llabando a cabo,y estuvo callado mientra vivía con la promesa de mi tía y primos de no decirnos nada mientras que el viviera,ahora muerto mi padre les pedimos a mi hermana mi hermano y yo la parte correspondiente es decir 4500 euros para cada uno y esta hermana se niega a darnos ese dinero aun habiendo reconocido que era cierto

¿si no hay papel escrito y solo los tres testigos descritos anteriormente podemos exigir por vía legal ese dinero si mis primos y tita aceptan declarar que mi padre le contó en varias ocasiones lo ocurrido cuando le pidió el dinero a mi cuñado?

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o