Tengo un hijo de 4 años que esta viviendo en casa de su papa junto con su abuela pero me exigen din.

lo que pasa es que yo me separe de ex marido hace ya casi dos años pero no me quisieron dar a mi hijo y pues como yo tengo que trabajar pues sinceramente no lo he podido tener conmigo pero en estos momentos tengo uin trabajo de mi familia en un cibercaffe y ya lo puedo tener conmigo pero no me lo quieren dar.. Y ews que me exigen dinero y yo trato de dar lo mas que puedo pero siempre es lo mismo y cada vez que voy por mi hijo me agreden verbalmente e incluso me han negado el estar con el... Diciéndome que la responsabilidad es mía y si no doy dinero lo podre ver y es que su papa no trabaja unicamente toca en los carros y siempre fue así desde un principio yo he trabajado para mantenernos hasta que lo deje y es yo sufría maltratos por parte de el y de su familia y ahora es lo mismo... Que puedo hacer en este caso muchas gracias por su atención y me urge una respuesta gracias

1

1 Respuesta

2.673.600 pts. Instalador electricista, con 30 años de experiencia en...

Pues tienes que acudir a un Juez, que te otorgue la custodia a ti, si el juez lo estima conveniente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas