Portabilidad movistar vodafone permanencia

Buenos días,
En octubre de 2009 firme un contrato con movistar de varias líneas móviles con una permanencia de 18 meses, habiendo trascurrido 22 meses hago una portabilidad de las líneas a Vodafone, ahora bien en la última factura que me llega de movistar me quieren cobrar 1500€ por contrato de permanencia. Me pongo en contacto con movistar y les digo que ya se han pasado los 18 meses desde que firme el contrato y me dicen que me hicieron un contrato nuevo a los 12 meses, pero yo ni lo sabía, ni tengo nada firmado, lo han hecho sin mi consentimiento, ¿Qué puedo hacer, no tengo ese dinero para pagar, devuelvo la factura?, he llamado a la compañía y me dice que tengo que pagar, pero yo solo he firmado un contrato por el cual ya he cumplido la permanencia. Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues le recomendamos que se ponga en manos de un abogado. También puede presentar una reclamación en Consumo, aportado sus contratos y la solicitud de portabilidad...
Posiblemente, si no paga, no podrá hacer la portabilidad... Pero usted puede continuar su reclamación, aun pagando... Si no paga puede salirle más caro luego...
Agradecemos valoración de la respuesta.