¿Puedo desistir del pedido?

He firmado un pedido de coche, pero estoy pensado en echarme a tras (El precio que me han dado es muy superior al que ofrecen otros concesionarios).
El caso es que el vendedor que figura en el pedido en todas partes (incluidos los datos de pie de firma) no es el que realmente ha firmado ¿esto puede invalidar el documento?
Además en el concepto de señal indica que es de cero euros ¿los 1000 euros que he pagado a posterior tendrían que devolvérmelos ya que no se indetifican como señan en ninguna parte?

1 Respuesta

Respuesta
Pues es complicado indicarle, sin ver el documento, pero el desistimiento como norma general es antes de siete días, pero puede indicar lo contrario en el contrato... También debería figurar el pago a cuenta que ha realizado... aunque imagino tendrá al menos un recibo...
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado o pregunte directamente en Consumo, para ver que posibilidades tiene...
Agradecemos valoración de la respuesta.