El vecino pego su medianera a mi pared de mi casa

Hola, quisiera saber que podría hacer con mi vecino. Ya que me pego su medianera a mi pared que es la de mi dormitorio. Que en la misma ellos tienen puesto un portón que cada ves que entran y salen retumban todo.De mi casa a su medianera quedarían 15 cm, y ellos no lo respetaron. Encimaron su medianera hacia mi casa. Con el tiempo logre que la saquen y me han dejado mal el arreglo. Cuando llueve entra humedad y no se hacen cargo. Yo anterior de esto, me adelante aponer ceresita y revoque todo para que no entrara humedad con el tiempo e evitar contacto con mi vecino. Ya que la idea de mi vecino es levantar pared a lo largo de su terreno. Que como le contaba esta al lado de mi casa.son conflictivos. Trabajan los domingo desde las 8 de la mañana pegado a mi pared y no logro descansar ya que es el único día de la semana que no trabajo. Que podri hacer. Espero su respuesta por favor gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues o bien, se puede poner en manos de un abogado, para estudiar una posible demanda por incumplimiento de medidas de separación de la medianera o sino podría intentar la vía de poner una denuncia por exceso de ruido.