Nulidad de pleno derecho de los actos administrativos

Hola,
En el artículo 62.1 de la ley 30/1992 dice que serán nulos de pleno derecho los actos que lesionen los derechos y libertades susceptibles de amparo constitucional. ¿Se refiere entonces sólo a los recogidos en los artículos del 15 al 29 de la Constitución o también habría que incluir el valor de la igualdad del artículo 14?, ¿Alguno más?.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al remitirse a los derechos y libertades susceptibles de amparo constitucional este artículo engloba dentro de la nulidad de pleno derecho los actos que lesionen los derechos y libertades contemplados en los art 14 a 29 de la C, así como la objeción de conciencia, que son los que son susceptible de amparo ante el TC