Incapacidad permanente absoluta con minusvalía del 65%

Buenas tardes,
Tengo 26 años. Desde que nací, tengo un grado del 65% de minusvalía, pero nunca me ha impedido trabajar y superarme. El problema llega hace dos años, cuando me diagnostican un trastorno adaptativo con ansiedad y un trastorno conversivo con déficit motor.
Primero me dicen que es temporal, pero de momento llevo 2 años y por lo que vemos, va a peor, voy en silla de ruedas, porque no puedo andar y el único brazo que tengo (el izquierdo) se me duerme constantemente.
Mi pregunta es la siguiente: en la resolución de la IPA se menciona que en abril del 2012 me revisarán, ¿qué pasará si no me he curado? ¿Y si me he curado pero tengo secuelas?
Los médicos me dicen que tengo que aprender a vivir con esto y llevar una vida relajada, que me olvide de lo que hacía hasta ahora. ¿Si no puedo llevar una vida "normal", tengo derecho a seguir cobrando la IPA?
Muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Para que puedan retirarle la IPA el INSS debe acreditar que su situación ha mejorado respecto a la que existía en el momento de reconocérsela, sin esto no van a poder retirársela, pues solo cabe revisión en caso de que se pueda demostrar esa mejoría médicamente, con informes médicos, por lo que si sigue con la misma situación no podrán revisarselo