Precio del metro cuadrado finca rústica.

Hola:
Quisiera vender una finca. ¿Cómo puedo averiguar el precio del metro cuadrado?
Las Palmas de Gran Canaria.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pues la mejor forma, es contratar una tasación de un profesional... Son más fiables que cualquier inmobiliaria..., aunque estos últimos, tienen más claro el precio de mercado para cerrar las operaciones rápidamente, no siempre miran por el interés del propietario, al cobrar por comisión, les interesa cerrar ventas rápidas, aun a perdida de algún dinero para el dueño...
Agradecemos valoración de la respuesta.