Finiquito a través de depósito judicial

Hola
Mi jefe a ha echo un despido improcedente, por causa de que no me puede seguir manteniendo, y me va a finiquitar con 45 días por año trabajado. Hasta hay estamos de acuerdo, pero lo que no tengo claro es que dice que yo esta tarde le he de firmar los papales y que me llegara un burofax donde dice a que juzgado he de ir a recoger el dinero ya que el dinero del finiquito lo a puesto a disposición judicial.
Yo me pregunto, ¿eso es normal? ¿Firmo antes de recibir el burofax?
Sinceramente pienso que me va a intentar de engañar, porque es una persona que ahora mismo esta en una situación complicada ya que le están empezando a embargar.

1 Respuesta

Respuesta
Usted no puede firmar como que ha recibido una cantidad si no se le entrega en ese momento pues si lo hace su jefe siempre podrá presente ese documento como justificante de que se lo ha entregado